Radio Le Regional mod. ¿?

Esta radio francesa la compré el mismo día que la radio anterior (la radio de pega). Su característica más destacable es que tiene un bonito dial de espejo. Cuando realicé la primera foto, me dio la impresión de que estaba hueca. No he podido averiguar su modelo al carecer de tapa trasera. Agradecería el que alguien me puede facilitar el modelo.

ANTES

DESPUÉS

Radio “de pega”

Las prisas, siempre las prisas.. jejej es que tengo que echar la culpa a alguién… Cuando compré la radio en un mercadillo, con las prisas, ni pregunté si era a válvulas (como parecia) y al llegar a casa y abrir su tapa para comprobar su estado, me di cuenta que me habían dado gato por liebre. Era a transistores !!! Por ese motivo, no me quise gastar más dinero y en lugar de comprar sus botones, decidí ponerle tres pomos de armario… (no se lo digáis a nadie) ¿A que da el pego? A pesar de todo es muy antigua y atractiva.

ANTES

DESPUÉS

La reinvención de la rueda ( v.2.0 )

A partir de las sugerencias que he ido recibiendo a través del presente blog, he decidido ponerme manos a la obra para mejorar la funcionalidad de la rueda de reparación. Cómo podéis comprobar en la fotografía de mi pequeño taller casero, sólamente he realizado 3 cortes adicionales.

Aquí podéis apreciar los tres cortes realizados a la rueda original.

Posición normal optimizada para limpieza.

Posición para reparar sentado.

 

Posición para reparar de pie.

Máquina fotográfica SONY Digital Mavica

A pesar de ser una máquina considerablemente antigua, la calidad fotográfica que ofrece su óptica es envidiable. Con tan sólo 1,6 megapíxeles interpolados es capaz de reflejar fielmente la realidad.

Como podéis apreciar en la foto, funciona con disquete (floppy disk o diskette) de 3 1/2’’ de 1.44 Mb. y que sólo podía albergar de 3 a 4 fotos. Una maravilla.

Y ahora podéis apreciar una foto que se tomó con la cámara.

MVC-002F

Medidor de campo marca Unaohm EP 742 A FM

Saliendo un poco de la temática del blog, me ha parecido conveniente, dejaros unas fotos del medidor de campo que utilizaba cuando estaba en activo. Lo mejor, que puede medir señales de satélite, terrestre, cable e incluso para la reparación de video porteros (por su entrada y salida de video). Lo peor, su peso… jejej 15 Kg !!