Un día de caza por los rastrillos.

El fin de semana es ideal para recorrer unos cuantos kilómetros y acercarse a uno de los innumerables rastrillos donde podemos encontrar a bajo precio algún que otro aparato de radio con el cual distraerse.

Y como muestra un botón. Aquí os dejo unas fotos de “la cacería” con mi sobrino Salva (el de la radio a cuestas) jejej…

 

¡¡ Misión cumplida 🙂 !!

6 comentarios en «Un día de caza por los rastrillos.»

  1. Estoy maravillado de ver como deja las radios que repara.
    Me gustaría ponerme en contacto con usted para poder reparar una radio marca VICA y un Piku,que funcionaba conectándolo al fono de la radio.

    Muchas gracias

  2. Estoy maravillado por lo bien que deja las radios que repara.
    Tengo una radio Marca VICA y un piku que funcioaba conectándolo al fono de la radio.(Fabricados en Valencia 1955-1960)
    Me gustaría poderme poner en contacto con usted,para repararlos.

    Muchas gracias.

  3. He heredado una radio antigua y me gustaría poder darle uso. Yo vivo en Valencia. Me gustaría que le echase un vistazo y ver si se puede arreglar. Un saludo.

  4. Tengo una radio antigua y quisiera saber si usted continua repararandolas. Me podría decir en que población esta por si se le puede visitar y llevarsela para que me diga si tiene reparación y lo que me puede constar. Yo vivo en Alzira (46600). Quedo a la espera de su respuesta. Gracias. Enrique Real.

  5. Soy un gran aficionado a las radios antiguas, mis estudios de electronica enpezaron construyendo una de valvulas, que por cierto nunca funcionó.

    Ante todo mis felicitaciones por su trabajo y aficion, los inventos me parecen geniales, sobre todo el posicionador para los chasis y he de decirle que es un artista con la madera.

    En la actualidad dispongo de dos aparatos antiguos, una Telefunken Serenata que pertenecio a mi Suegro, que limpie a conciencia y repare solo en parte ya que no he conseguido que funcione la FM y mi ultima adquisicion que estoy «restaurando» es una Kapsch Juwel, lastima que tenga la tela algo rota, pues su presencia es imponente. He leido que ha cambiado varias telas a las que Ud. restaura y me gustaria aprovechar la ocasion para pedirle que me oriente donde puedo adquirir tela de este tipo ya que he buscado por varios sitios y no hay manera.

    Un cordial saludo.

  6. El enlace me lo ha facilitado un amigo, que además es compañero de trabajo, creo que por el interés por las válvulas y lo antiguo en general. Evidentemente por lo curioso del tema.

    Mi hermano Rafael también se ha dedicado a esto de las radios antiguas. Tiene él además en casa muchos objetos de otros siglos, radios, muebles, cuadros, alguno de mucho valor.

    Al entrar en el comedor de su casa, sobre un mueblecito de maderas nobles, tiene una radio muy antigua, no recuerdo de que marca pero es grande y está muy bien cuidada. La madera dice mucho pero también otros elementos; lo cierto es que estoy enamorado de ella.

    Es una hermosa afición la suya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *