Radio Iberia mod U-227

 

Otra radio para la colección. Como veréis en la primera imagen, le falta la tecla original. Me puse manos a la obra y fabriqué una de madera como de costumbre cuando me falta alguna pieza. Tal vez se nota un poquito el cambio de color, pero no queda mal como solución provisional. Ahora me encuentro en busca de un recambio original.

ANTES

P1010515P1010520P1010527P1010540P1010575

DESPUÉS

P1010595

2 comentarios en «Radio Iberia mod U-227»

  1. Buenos días, Vicente,

    Me encuentro en la misma situación que Marco, allá cuando te escribió el comentario en 2014. He encontrado este modelo de radio cubierta de polvo y me gustaría volver a ponerla en funcionamiento. A simple vista parece que se encuentra en buen estado pero no dispongo de los planos del circuito. ¿Podrías echarme una mano con eso?

    Muchas gracias y un saludo,

    Juan Luis

  2. Buenos dias Vicente,

    Te escribo porque acabo de encontrar en el desván de la casa de vacaciones este exacto modelo de radio. Al abrirla he observado que está en muy buen estado, sin embargo hay una serie de condensadores hinchados y alguna que otra pieza estropeada. No tengo planos de circuito ni manual ni nada y me preguntaba si quizás tu podrías echarme un cable para volverla a poner en funcionamiento.

    Muchas gracias de antemano y un cordial saludo,

    Marco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *